viernes, 7 de marzo de 2014

4

Película "La pianista"


En el día de hoy, viernes, os traemos una película para que disfrutéis durante el fin de semana de un poco de cine, y que mejor que aprender de nuestra preciosa profesión viendo cine.

En este caso queremos recomendaros una película peculiar, austriaca y relacionada con trastornos de la sexualidad. La película en concreto es "La pianista", del director Michael Haneke


      La Pianista

Año: 2001

Duración: 130 minutos

Director: Michael Haneke

Reparto: Isabelle HuppertBenoît MagimelAnnie GirardotAnna SigalevitchSusanne LotharUdo Samel

Sinopsis: Una mujer, profesora de piano en un conservatorio, frecuenta cines porno y tiendas de sexo para escapar de la influencia de su dominante madre. Uno de sus alumnos se propone seducirla.




Esperamos que disfrutes de la película y que le saques todo el jugo que tiene. Además, te invitamos a que comentes qué te ha parecido, qué impresiones te has llevado, qué has visto (trastorno, indicadores, conductas...) en la protagonista, etc.

Un saludo, 

Posts relacionados



4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó... y sobre todo la escenografía, sale un dormitorio en esta peli que me enamoró por completo y me llevó a hacer un curso de decoracion de interiores solo por eso

Unknown dijo...

Creeis que ser entrenador personal online gratis hoy en día tiene salida? Sería solo para promocionar mi blog

Unknown dijo...

Que película más buena, la recomiendo al 100%. La vi como unas 6 veces mientras esperaba mi certificado de profesionalidad de formador ocupacional.

Unknown dijo...

La formación online como cursos de auxiliar de enfermeria se puede convertir en un recurso alternativo para aquellas personas que por su trabajo tienen que viajar y desplazarse de su localidad. Marca la diferencia en tu carrera laboral en su localidad con cursos de auxiliar de enfermeria que Nuestra web te brinda. Un cursos de auxiliar de enfermeria es una forma sencilla de completar tu formación en su localidad. Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con la realización de nuestros CURSOS DE AUXILIAR DE ENFERMERIA. Podrás competir profesionalmente tanto en su localidad como en cualquier otra ciudad.Aprovecha para reciclar tus conocimientos con el cursos de auxiliar de enfermeria con más demanda en su localidad. Una de las vías más demandadas para completar tu formación es la realización de cursos de auxiliar de enfermeria en su localidad. Benefíciate de Nuestra web y realiza uno de nuestros cursos de auxiliar de enfermeria, te permitirá adquirir las destrezas necesarias para desarrollar un excelente trabajo en su localidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo formativo de cursos de auxiliar de enfermeria que ofrecemos en su localidad y no dejes escapar la oportunidad de convertirte en un experto.

http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Auxiliar-Enfermeria

Publicar un comentario