lunes, 17 de marzo de 2014

3

Juego ¿De qué película se trata?

Hoy es lunes, y con el lunes llega una nueva entrega de nuestro juego ¿a qué película pertenece el fotograma de esta entrada?

En esta ocasión os traemos la siguiente imagen:



















Esperamos vuestros comentarios dando la solución al fotograma.

Como bien sabéis el viernes daremos la solución correcta y recomendaremos la película para el fin de semana, así se podrá generar un debate sobre la sintomatología, psicopatograma, diagnóstico, tratamientos, terapias, etc., etc.

Un saludo,
Daniel Fernández López y Adrián Infante Dionisio

Posts relacionados



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podría ser Birdy?

sanuar dijo...

Creo que es Birdy, estoy de acuerdo con anónimo, aunque no estaría muy seguro,
curso escolar 2018

Unknown dijo...

Realiza uno de nuestros curso administrador de fincas y abre las puertas del mercado laboral de su localidad, o cualquier otro lugar. ¿Sabes por dónde empezar a formarte? Nuestra web te ofrece las mejores oportunidades. Echa un vistazo a nuestros curso administrador de fincas y hazlo sin moverte de su localidad. Los curso administrador de fincas de Nuestra web, facilitan la comunicación entre alumnos y tutores mediante email, chat o teléfono. Si estas en su localidad, ¡matricúlate ya!.Saca partido a tu tiempo libre y fórmate en alguno de nuestros CURSO ADMINISTRADOR DE FINCAS, ya sea en su localidad o en cualquier otro lugar. Los curso administrador de fincas que ofrece Nuestra web especialmente para su localidad, podrás planificar tu propia agenda de estudios: decidirás, cuándo, cómo y donde estudiar. Descubre todas las ofertas en curso administrador de fincas que ofrece NUESTRA WEB en la ciudad de su localidad. Aprovecha esta oportunidad y fórmate con la realización de un curso administrador de fincas disponible en su localidad.
http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-administrador-de-fincas-gestion-de-comunidades

Publicar un comentario