jueves, 6 de marzo de 2014

3

I Encuentro de Analistas de Conducta

Gracias a un correo de nuestra amiga Pilar Cáceres, nos enteramos de que el próximo día 15 de marzo de 2014 tendrá lugar el I Encuentro de Analistas de Conducta en el Centro Cívico "Las sirenas", en la Alameda de Hércules (Sevilla).

El encuentro comenzará alrededor de las 9:00 de la mañana, hora a la que comenzarán los grupos a exponer sus intereses, trabajos actuales, investigaciones realizadas, posibles colaboraciones, lazos profesionales...concluyendo la jornada a las 14:30 de la tarde.

Después de comer, han planificado desde la organización una visita guiada por el centro de Sevilla (por un precio de 8€) para los que estén interesados.

Cartel del I Encuentro de Análisis de Conducta


¿Qué debes hacer si quieres asistir? Debes mandar un correo a encuentroanalistasdeconducta@gmail.com con tu nombre completo, número de teléfono y el título de tu contribución así como de la ciudad de la que procedes o grupo de trabajo al que perteneces.

Esto debe hacerse antes del 8 de marzo.


Participa: Grupo Columbus
Colabora: Savecc.org

Un saludo,
Daniel Fernández López

Posts relacionados



3 comentarios:

Jose Perez dijo...

Muy interesante, yo actualmente estoy complementando un curso gracias a becas curso 2015-2016 y me encantaría asistir a este congreso! tiene pinta de ser muy muy interesante

Doper Garcia dijo...

Tengo ganar de ir, pero creo que no va aser posible porque estoy realizando un cursos online homologados gratis y la verdad estoy muy ocupado. Para la proxima sera.

Elni de bo dijo...

http://cursosgratuitos.eu/prevencion-de-riesgos-laborales-calidad-medioambiente-idi/prevencion-de-riesgos-laborales

Publicar un comentario