jueves, 6 de marzo de 2014

3

I Encuentro de Analistas de Conducta

Gracias a un correo de nuestra amiga Pilar Cáceres, nos enteramos de que el próximo día 15 de marzo de 2014 tendrá lugar el I Encuentro de Analistas de Conducta en el Centro Cívico "Las sirenas", en la Alameda de Hércules (Sevilla).

El encuentro comenzará alrededor de las 9:00 de la mañana, hora a la que comenzarán los grupos a exponer sus intereses, trabajos actuales, investigaciones realizadas, posibles colaboraciones, lazos profesionales...concluyendo la jornada a las 14:30 de la tarde.

Después de comer, han planificado desde la organización una visita guiada por el centro de Sevilla (por un precio de 8€) para los que estén interesados.

Cartel del I Encuentro de Análisis de Conducta


¿Qué debes hacer si quieres asistir? Debes mandar un correo a encuentroanalistasdeconducta@gmail.com con tu nombre completo, número de teléfono y el título de tu contribución así como de la ciudad de la que procedes o grupo de trabajo al que perteneces.

Esto debe hacerse antes del 8 de marzo.


Participa: Grupo Columbus
Colabora: Savecc.org

Un saludo,
Daniel Fernández López

Posts relacionados



3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante, yo actualmente estoy complementando un curso gracias a becas curso 2015-2016 y me encantaría asistir a este congreso! tiene pinta de ser muy muy interesante

Unknown dijo...

Tengo ganar de ir, pero creo que no va aser posible porque estoy realizando un cursos online homologados gratis y la verdad estoy muy ocupado. Para la proxima sera.

Unknown dijo...

http://cursosgratuitos.eu/prevencion-de-riesgos-laborales-calidad-medioambiente-idi/prevencion-de-riesgos-laborales

Publicar un comentario