viernes, 14 de marzo de 2014

3

Película: Las tres caras de Eva

Después del primer juego para adivinar a qué película correspondía el fotograma, y llegado el viernes, toca dar la solución y recomendar la película para el fin de semana.

En esta ocasión, y debido a la escasez de participación en el juego, no ha habido ganador del concurso. La película en concreto es "Las tres caras de Eva", film americano del año 57 cuyo director es Nunnally Johnson.

Las tres caras de Eva

Director: Nunnally Johnson

Año: 1957

Reparto: Joanne WoodwardDavid WayneLee J. CobbNancy KulpEdwin JeromeVince EdwardsAlena MurrayDouglas SpencerTerry Ann Ross

Sinopsis: Película basada en hechos reales sobre el caso de una mujer con un trastorno de personalidad múltiple o trastorno de identidad disociativo. Según el momento, puede actuar como una esposa reprimida y temerosa; como una descarada juerguista amante del alcohol; o como una mujer que padece amnesia permanente. 





Desde aquí esperamos que disfrutéis este fin de semana de la película. Además nos gustaría que compartieseis con todos qué os ha parecido, síntomas del trastorno de identidad disociativo que puedan verse con claridad en las escenas de la película, etc.

Un saludo y el lunes volveremos con un nuevo fotograma.


Posts relacionados



3 comentarios:

Unknown dijo...

Creemos que pensamos, pero raramente lo hacemos con real entendimiento y empatía. Sin embargo, el curso de tanatoestetica es una de las fuerzas más potentes para el cambio que conozco

Unknown dijo...

Pues si Julio, tienes razón además si lo juntas con un de curso nutricion y dietetica, marcandole unas pautas y una alimentación a esas personas, puedes obtener resultados increíbles en cuanto al mantenimiento del cuerpo del fallecido. Todo un arte si señor. Tu si que vales.

Unknown dijo...

¿En su localidad rindes más por la mañana o por la noche? Si optas por nuestros curso administrador de fincas podrás elegir cuando estudiar. Mediante la realización de alguno de nuestros curso administrador de fincas será más fácil acceder al mercado laboral de su localidad. Aprovecha esta oportunidad y fórmate con la realización de un curso administrador de fincas disponible en su localidad. Nuestra web te ofrece los mejores CURSO ADMINISTRADOR DE FINCAS en su localidad. Compruébalo tu mismo sin que tu bolsillo lo note.Los curso administrador de fincas de Nuestra web, pueden convertirse en una alternativa para aquellas personas que no quieran desplazarse de su localidad,ya que nuestros cursos se pueden realiza desde cualquier lugar. Lograrlo nunca había sido tan fácil, gracias a los curso administrador de fincas que Nuestra web pone a tu disposición, será más fácil acceder a un puesto e trabajo en su localidad. Elige entre la gran variedad de curso administrador de fincas que ofrecemos para su localidad, el que más se ajuste a tus necesidades.
http://www.inesem.es/Programa-Superior-Administracion-Fincas

Publicar un comentario