lunes, 24 de marzo de 2014

4

Película "Spider"

En esta ocasión, la solución al juego "¿De qué película se trata?" es "Spider", una película canadiense del director David Cronenberg, en la cual se trata la enfermedad de esquizofrenia.

Spider es una película introspectiva, como hemos indicado, narra la historia de un paciente esquizofrénico. Según comienza la película pueden surgir dudas en cuanto a la sintomatología, hasta que te das cuenta que no es una descripción "desde fuera". La historia está narrada desde dentro del protagonista; está viviendo una alucinación y nos la está contando.

Spider
Director: David Cronenberg

Año: 2002

País: Canadá

Reparto: Ralph FiennesMiranda RichardsonGabriel ByrneLynn RedgraveJohn NevilleBradley HallGary ReinekePhilip CraigCliff SaundersTara EllisSara StockbridgeArthur Whybrow

Sinopsis: Ambientada en el East End londinense durante los años sesenta. Spider, un hombre de mente frágil e inestable, después de ser dado de alta en un psiquiátrico, es ingresado en un asilo. Allí su mente va reproduciendo una parte fundamental de su infancia.

Vía: Filmaffinity


Esperamos que podáis disfrutar de la película y os animamos a seguir participando en nuestro juego.

Un saludo, 


Posts relacionados



4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta maravilla de película nos la pusieron durante unas jornadas de sistema delt y nos dejó a todos con la boca abierta

Unknown dijo...

Que por cierto se me olvidó comentar para los interesados en jornadas similares, que sólo se celebran una vez al año, pero que en los cursos gratuitos inem 2017 pueden matricularse y empezar a familiarizarse con esto

Unknown dijo...

Y ya para despedirme os dejo estos maravillosos cursos de informatica . Un abrazo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario