jueves, 6 de marzo de 2014

1

Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes

Después de mucho tiempo sin escribir una entrada por motivos laborales y de tiempo, volvemos con más fuerza que nunca para intentar seguir adelante con el Blog de Psicología.


En este caso queremos compartir con todos una nueva Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes de la Universidad Miguel Hernández.


Esta revista, del grupo de investigación Aitana, tiene como objetivo, según aparece en su página web, la divulgación de resultados de investigaciones sobre psicopatología, evaluación y tratamiento piscológico en población infanto-juvenil.

Se publican artículos de investigación básica y aplicada, incluyendo casos únicos, así como estudios descriptivos que contribuyan al conocimiento científico de las características y factores de riesgo de los trastornos psicológicos en niños y adolescentes.

Además de ello, esta revista electrónica es de acceso abierto y publica dos números al año, uno en enero y otro en junio, lo que supone una publicación de 20 artículos anuales.

En su primer número, de enero de 2014, se tratan temas tan interesantes como:



Desde aquí os invitamos a leer todos los artículos de esta interesantísima revista.

Además, nos gustaría agradecer a nuestra amiga María CH por colaborar con nosotros y facilitarnos la información.

Un saludo, 

Posts relacionados



1 comentario:

Unknown dijo...

Les permiten realizar publicaciones con imágenes de niños?? Según tengo entendido y me enseñaron en curso de manipulador de alimentos, esto no es posible.

Publicar un comentario