miércoles, 26 de enero de 2011

4

Salimos en la prensa (entrevista manipulada)

Mirando la web del periódico Huelva Información, me he encontrado una noticia en la que nuestro delegado Juan Diego explica el problema al que ahora mismo se enfrenta la psicología y expone la opinión que (al menos eso creo) todos tenemos respecto al tema en cuestión.
Parece que por fin van apareciendo (aunque muy poco a poco) nuestras reivindicaciones en los medios de comunicación, algo que es indispensable para que la gente sepa lo que pasa y que ayuda bastante a nuestra causa.

El enlace:  Huelva Información


Un saludo,
Adrián Infante (4º Psicología; Administrador)

Posts relacionados



4 comentarios:

Psicología UHU dijo...

Tengo que aclarar una cosa y es que Juandi no está de acuerdo con lo que han publicado, más concretamente han tergiversado la información. Os pego un mensaje que me mandó:
Estoy indignadisimo! Ayer me llamaron de Huelva información y me hicieron una entrevista y hoy la he visto publicada, han puesto lo que les sale de los cojones, si lo lees parece que el problema lo tenemos con la universidad y no con el ministerio. Argggg

Lo he copiado tal cual, paro no tergiversar yo también. Según dice Juandi han puesto lo que han querido por ello le he pedido a él que me mande otro correo con las explicaciones que quiera darme, o con lo que REALMENTE dijo en esa entrevista y yo, en su nombre, pondré otra entrada para que todos podáis saber cuál es la verdad.

Un saludo,
Dani.

Anónimo dijo...

He leído el artículo y no hay más trasfondo que una visión distorsionada del propio autor del artículo sobre la situación en la que nos encontramos los alumnos de psicología (aunque parece que sólo los de Huelva). Solución: que las futuras entrevistas sean radiofónicas, ahí tanto Juandi, como el resto de compañeros que luchan por la causa, podrán aportar todos los datos que deseen sin que haya manipulación alguna de terceras personas.

Sthr

Anónimo dijo...

tiene que pedir que se retracten!!!!!!!

Bob dijo...

Si no son en directo, las entrevistas radiofónicas son igualmente manipulables, al igual que las televisivas. Normalmente no añaden ni quitan información, sino que cambian el orden o las partes de esta. Ser cautos y recatados con la información que deis, nada de enrroyarse. Es mi consejo.

Gracias por la labor compañeros.

Publicar un comentario