lunes, 31 de enero de 2011

0

Próxima visita del Ministro de Educación: Ángel Gabilondo

Desde aquí, nos place informaros con antelación que el próximo día 3 de marzo de 2011 nos visitará Ángel Gabilondo, actual Ministro de Educación. Esta visita se debe a que, como sabéis, el día 3 de dicho mes se celebra el día de la Universidad de Huelva y el Ministro acudirá a un acto celebrado dicho día en nuestra Universidad.

Algunos alumnos, entre ellos los administradores del blog, podremos mantener una conversación con él, gracias a M. Acosta, catedrático y profesor del turno de tarde de Psicología de la Educación (asignatura de 4º de psicología), debido a que también es Jefe de Gabinete del Rector, Comunicación y Relaciones Institucionales, y nos ha prometido un rato con el Ministro.

Por ello y desde aquí nos gustaría proponeros que mandáseis algunas preguntas, no hace falta decir que desde el respeto, para hacerle al Ministro, y nosotros, después de una selección que publicaríamos aquí, se las haremos en vuestro nombre. 

Podéis mandar vuestras preguntas a través de comentarios en este post, o si lo preferís a través del correo uhu.psicologia@gmail.com

Un saludo, 
Daniel Fernández López

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario