lunes, 31 de enero de 2011

1

Película Muerte de un ángel

Unos compañeros de 4º y 5º de psicología que están cursando la asignatura optativa de Psicopatología de adultos, han tenido que ver esta película y nos recomiendan verla a todos. Por ello, en nombre de todos estos compañeros os dejo con el título, director, reparto y sipnosis (formato habitual).
 
Muerte de un ángel

DIRECTOR: Kasi Lemmons

REPARTO: Samuel L. Jackson, Colm Feore, Ann Magnuson, Damir Andrei, Aunjanue Ellis, Tamara Tunie, Peter MacNeill, Jay Rodan, Rodney Eastman, Anthony Michael Hall, Kate McNeil

SINOPSIS
Romulus Ledbetter se tambalea en la fina línea que separa la genialidad de la locura; aquel que en otros tiempos fue un reputado pianista, es ahora un indigente que vive en una cueva, en un parque de Manhattan. Asaltado por constantes alucinaciones, deberá luchar contra las trampas de su mente si quiere encontrar al asesino de un atractivo trotamundos, cuyo cuerpo congelado es hallado colgando de un árbol. Aunque la policía da carpetazo al caso sin descubrir al culpable, Romulus cree conocer al homicida: David Leppenraub, un prestigioso fotógrafo fascinado por los ángeles, para quien el joven vagabundo había posado como modelo en varias ocasiones. Pero, ¿Quién va a fiarse de la corazonada de un paranoico-esquizofrénico que habita en una cueva? ¿Quién osará poner en tela de juicio al gran David Leppenraub?

Un saludo,
Daniel Fernández López

Posts relacionados



1 comentario:

Marilyn dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCELENTE PELICULA!!!!!!!!!!¡¡MUY BUENOS TODOS LOS ACTORES!!!!!!!!!marilyn----

Publicar un comentario