miércoles, 23 de marzo de 2011

1

Película Las alas de la vida (altamente recomendada)

Las alas de la vida

DIRECTOR: Antoni P. Canet

REPARTO: Carlos Cristos (Documental)

SINOPSIS
El médico Carlos Cristos, que a sus 47 años padece una enfermedad terminal, llama a un amigo, director de cine, para que filme su lucha por la dignidad en el vivir y en el morir y, sin dramatismo y "si es posible con una sonrisa", transitar juntos por el complejo escenario creado entre los umbrales de la vida y la muerte.

Bajo mi punto de vista es un canto al optimismo, una película que habla sobre la enfermedad y la cercanía a la muerte y sin embargo otorga a aquél que la ve unas inmensas ganas de vivir, y todo gracias a este héroe de la vida llamado Carlos Cristos.

Un saludo,
Adrián Infante (4º Psicología; Administrador)

Posts relacionados



1 comentario:

Psicología UHU dijo...

Magnífico documental sobre una magnífica persona. Documental que llega con frases como “Mi cuerpo está fracasando y yo estoy dentro de él”, “Me gusta pensar que sin la muerte toda vida sería una tragedia”.
Grande Carlos Cristos y grande el optimismo con el que afronta los últimos años de vida.

Dani.

Publicar un comentario