miércoles, 30 de marzo de 2011

5

Entrevista Uniradio

Bueno como muchos sabeis, hoy hemos sido entrevistados Juan Diego Aragón (delegado de titulación) y los tres administradores de este blog; Adrián Infante, Daniel Fernández y un servidor, Eduardo Espinar, en uni radio, la radio de la Universidad de Huelva (103.6 FM), situada en la Facultad de Ciencias de la Educación, para abordar el tema central de nuestra lucha; el reconocimiento de que la Psicología pueda llegar a considerarse tal como realmente es; SANITARIA. Para ello se configuró la idea de la Psicología en la calle a modo de concienciación de nuestra problemática con la población, en este caso de Huelva, pero no descartamos en un futuro próximo seguir avanzando demográficamente. La entrevista pensamos es bastante completa y aborda generalmente la situación en la que nos encontramos los psicólogos y las actividades que pretendemos realizar esta semana temática. Como no me ha sido posible subir el archivo de audio al blog, facilitaré el enlace y como llegar a escuchar la entrevista para todo aquel que esté interesado en escucharla. Desde aquí aprovecho para darle mi más fiel enhorabuena a mis tres compañeros entrevistados hoy por sus intervenciones y decirles que es todo un orgullo el compartir esta lucha con ellos, además de agradecer al resto de mis compañeros de Psicología toda la colaboración prestada con la causa y animarles a seguir luchando. Sin mas preámbulos, os dejo el enlace:

http://radio1.uhu.es/media/2011-03-29_campus29_03_11.mp3

Un saludo.  Edu Espinar (4º de Psicología, Administrador)

Posts relacionados



5 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el enlace directo de la entrevista en campus activo y buscais el minuto 17
http://radio1.uhu.es/media/2011-03-29_campus29_03_11.mp3

Marta dijo...

Mi mas sincera enhorabuena de nuevo, estuvisteis geniales!!lo explicasteis todo muy bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

muy grandes!!! Es muy importante la difusion por todos los medios posibles!! Y si encima lo haceis todo tan entendible y tan bien explicado... Ole, ole y ole! :_)

autoestianonima

CV25 dijo...

Sin ánimo de criticar o en todo caso que sea constructiva, se está pidiendo a la gente ajena a la Psicología que colabore en una lucha, pero estamos transmitiendolo de forma que la guerra en por la que luchamos es sólo nuestra por lo que yo agregaría como futuros psicólogos que deberíamos empezar a hacerles ver a la sociedad la necesidad de la figura del psicólogo, de como encajamos y en cuantos aspectos tan fundamentales podemos intervenir y dejen de vernos como los que le leemos la mente.

Psicología UHU dijo...

Por supuesto Pedro, llevas toda la razón, y como decía Edu en la entrevista la Semana de Psicologia en la Calle llevaba ese fin, llegar a la población y transmitirles, por medio de varias actividades que hemos realizado, el mensaje de que somos algo más que “loqueros” y nuestro trabajo va mucho más allá de lo que comúnmente conocen o creen conocer. Dani

Publicar un comentario