miércoles, 1 de diciembre de 2010

7

Novedades: Manifestación Sevilla

Hay novedades interesantes sobre la manifestación que se realizará el 16 de Diciembre que, como ya sabéis, tendrá lugar en Sevilla, y a la que acudirán tanto los estudiantes de Psicología de Sevilla y Huelva (nosotros) como los de Granada. Málaga y Almería son casi seguros, pero están buscando dinero para el traslado, y Jaén aún no tengo noticias de que haya confirmado nada.
Bueno, a lo que iba, las novedades son que el recorrido es desde Puerta Jerez hasta Ayuntamiento, por lo que no se saldría de la Facultad de Psicología, ni se iría a las Consejerías de Salud y Educación, debido esto último a que se encuentran a las afueras de la ciudad y no se tiene permiso para hacer manifestación por allí.
La hora de comienzo de la manifestación es a las 12:00, por lo que se saldría en autocar desde Huelva a las 9:30 - 10:00 de la mañana. La hora de finalización está prevista a las 14:00, pero es una hora teórica, después todos sabemos que la manifestación durará algo más. Por ello la hora de vuelta sería a las 16:00, llegando a Huelva a las 17:00h. apoximadamente.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en realizarla con un comentario, se contestará lo más rápido posible. O bien podéis optar por mandar un correo a uhu.psicologia@gmail.com o al correo de delegación de alumnos que está puesto en la parte derecha en el apartado Correos.

Sin más,
Daniel Fernández López

Posts relacionados



7 comentarios:

Juan Diego Aragón Domínguez dijo...

eres muy grande y lo sabes!

Unknown dijo...

mmmm que es eso de que no se pueden hacen manifestaciones en las afueras?? deberiamos salir desde viapol..que esta muy cerca de puerta jerez...porque desde puerta jerez al ayuntamiento no hay ni diez minutos..y es una zona turistica...deberiamos hacer un recorrido más amplio.. asi si salimos desde viapol...seguro que se engancha más gente...propongo llegar al ayuntamiento pasando por duputacion pegando alli la bronca..diputacion esta bajando el puente de los bomberos.. y bueno..hacer un recorrido por la encarnacion..la campana..el duque...sierpes..intentar que tenga más publico esto... pronto os dire que me han contestado los de la canal sur radio y tv ya los he avisado, un lema...queremos ser europeos!!! una petición si se os ocurre alguna idea para pegar el cantazo en el programa de se lo que hicistes..que antes tenia un espacio de un beso para ti patricia y supongo que no les importará sacarnos un ratillo si se nos ocurre algo interesante...am otra pregunta lo del encierro en la universidad se va hacer?? que dias??? mmm me encantais compis

Unknown dijo...

Sigo dándole vueltas al tema, y LA VERDAD ES QUE LO MEJOR QUE HACEMOS ES PEDIR AUDIENCIA EN EL PARLAMENTO DE SEVILLA A LOS DISTINTOS GRUPOS POLÍTICOS PARA QUE ESCUCHEN NUESTRAS QUEJAS..Y MANIFESTARNOS DELANTE DEL PARLAMENTO QUE ESTÁ EN LA MACARENA...HACER UNA CONCENTRACIÓN ALLÍ..ES LO QUE VEO MÁS APROPIADO..UNA CONCENTRACIÓN DE MEDIA HORA..Y ENTREGAR LAS PROPUESTAS AL PSOE, IU, PA, PP.. HAGANME CASO PLEAS..QUIERO SABER CUANDO Y COMO LO VAMOS HACER PARA COMUNICARLO A LOS MEDIOS...DEJO MI CORREO Marip202@hotmail.com espero que me contesteis pronto. ANIMO!!

Psicología UHU dijo...

Maria, leo tus propuestas y yo estoy contigo en hacer el recorrido más largo, pero eso son cosas que se escapan a mi competencia. El permiso de la manifestación lo han pedido los de delegación de Sevilla (supongo) y yo solo pongo aquí la información que se me transmite por medio de delegación de Huelva. Esto no quiere decir que no podamos dar propuestas porque no es nuestro papel, nosotros podemos hablar con nuestros compañeros de delegación, y que estos comuniquen la idea a otras delegaciones (dependiendo dónde se haga la manifestación), en este caso a la de Sevilla.
La manifestación de Sevilla está pedida la autorización para dicho recorrido, si no tengo nuevas noticias, aunque no sé si aún se puede modificar, de ser así debemos comunicar ideas. Pero creo que debieron ser dichas en su momento y no a última hora, porque no sólo vamos los de Huelva, sino que vamos de toda Andalucía y hay que organizarlo todo con tiempo, porque hay que mover a muchísimas personas. Espero lo comprendas.

Dani Fernández.

Unknown dijo...

si..o capito! para la siguiente propongo hacerlo así..no me importa que no sea en esta..pero ese es el camino correcto de acción legal..lo dije e su momento en la asamblea..pero no sabia que las cosas se iban a meditar en tan poco tiempo.

servirá de algo todo esto.. no lo dudo. ANIMO Y QUE LA GENTE VOTE COMO VA A IR!!!

Unknown dijo...

ainss.. para cuando nos dan las camisetas?? a que hora sale el autobus?? yo me voy en coche ya he votado, pero me sobran tres plazas..que no es que me sobren sino que ahi están..seguro que monto a los tres de turno en el ultimo momento.. se suspenden las clases?? vienen los profesores?..porque deberían... ``a todo esto..digo..tengo claro que la psicologia es salud.. es investigacion, es ciencia...y debemos partirnos la cabeza para no entrar en la boragine del sistema´´ no se si nos conviene ser sanidad a estas alturas...(dejo esto ahí como una dibagación) http://www.youtube.com/watch?v=eEep67akIn4

Psicología UHU dijo...

puufff muchas preguntas...intentaré constestar a todas jajaja.
Para empezar, las camisetas se darán entre mañana (si están listas) y el miércoles. Los autobuses si la cosa no ha cambiado a la hora que está puesta en la entrada, sobre 9:30 - 10:00. Se supone que el decano a tenido que mandar un correo a los profesores para que sí se corten las clases. No creo que vengan todos los profesores, pero sí hay profesores que venían (Kiko, Yolanda, Mª José, Esperanza, Carmen...)

Publicar un comentario