viernes, 24 de diciembre de 2010

2

Feliz navidad

En nombre de los administradores de este blog, os deseamos a todos una noche llena del amor y la compañía de las personas más importantes para vosotros. Si estáis dudando con quienes vais a cenar esta noche o a quienes vais a visitar, pensad en las personas que más necesitan vuestro afecto y valorad lo importante que sois para ellas, pues serán las que os harán pasar la noche más maravillosa de cuantas recordéis.
Esperamos que la felicidad os inunde en este día, así como en el resto de vuestra vida y que aprovechéis estos momentos de reunión para daros cuenta de la importancia que tienen vuestras acciones para mucha gente.

Sin más, os deseamos una muy feliz navidad.

Adrián Infante Dionisio
Daniel Fernández López
Eduardo Espinar Cuder

Posts relacionados



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad chicos!!! ese grupoooo!!! espero que 2011 nos traiga toda la ciencia y la salud que necesitamos en nuestro futuro, y no hace falta que os recuerde cual es el mejor regalo que le podemos hacer a todos en esta epoca verdad??' (y durante todo el año, of course)
Un abrazo giganteeeeeeeeeee a los tres!!!

autoestiwoman os desea HAPPY XMAS!!!!!!!!!!!!!!!

Recibid mis mas sinceros aplausos !!

Marta dijo...

ohh bonita entrada si señor!!feliz navidad para vosotros también!!y espero que en este nuevo año que entra nuestra situación cambie, aunque solo lo conseguiremos si seguimos luchando!un besazo muy grande a los 3!!;)

Publicar un comentario