martes, 14 de diciembre de 2010

0

Últimas noticias 16/12/10

Como ya estáis hartos de leer, el próximo jueves 16 de diciembre es la manifestación en Sevilla, ya queda poco  y han llegado a mí las últimas noticias:
Los autobuses saldrán a las 10:00h desde la puerta de la Facultad de Ciencias de la Educación, en la que se encuentra el mosáico, en la principal, y volveremos a las 17:00h. Seguramente salga gratis, pero si no es así, como mucho saldrán a 2€, así que tenéis que venir, que el dinero ya no sea un problema, si alguna vez lo fue.
Observando que saldremos a las 10:00h y volveremos a las 17:00h, es obvio que comamos allí, así que llevaros un bocata o dinero para comer en algún lugar de Sevilla, porque la comida corre a cargo de cada uno de vosotros.
En cuanto a las camisetas, que sois varios los que nos habéis preguntado, estarán listas para el martes o el miércoles y habrá que ir a recogerlas a delegación de alumnos, si no sabéis dónde está, decidnoslo y os responderemos o mandadle un correo a delegación (e-mail puesto en la columna de la derecha). De todas formas, si hay nuevas noticias se informará de nuevo por aquí.
No hace falta recordar que en una manifestación hay que llamar la atención y hacer ruido para que se nos escuche, y transmitir nuestro mensaje. Para ello, os pedimos desde aquí que os llevéis silbatos, megáfonos, globos (púrpuras a poder ser), etc. Las pancartas están siendo realizadas por el grupo de voluntarios encargado de ello, que si no recuerdo mal son Ayrton y Laura.

Es una manifestación por una causa común de gran importancia, así que espero que no os penséis el no venir. Os esperamos a todos el jueves!!

Un saludo,
Daniel Fernández López

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario