domingo, 19 de diciembre de 2010

3

Lunes 20 Diciembre

Todo el mundo sabe que el próximo lunes 20 de diciembre se reune el El Foro de la Psicología de España, integrado por el Colectivo de Estudiantes de Psicología, la Conferencia de Decanos de Psicología y el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos con el ministerio para la negociación respecto al perfil sanitario de la psicología en España.
Como ya se avisó, cuando pasamos de clase en clase para explicar el problema, las próximas manifestaciones y lo de las camisetas, mañana hay que colapsar los teléfonos preguntando que tal van las negociaciones para que la psicología sea considerada sanitaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Contacto/Atención al ciudadano
Atención telefónica:

* 902 21 85 00
Lunes a viernes de 9 a 17:30 horas - Sábados de 9 a 14 horas.

MINISTERIO DE SANIDAD
El Ministerio de Sanidad y Política Social cuenta en su sede central con la OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO que, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 208/1996 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , de 9 de febrero, ofrece a los ciudadanos la información administrativa necesaria que les permite el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones así como a la utilización de los bienes y servicios públicos. Es decir, no he encontrado un teléfono exclusivo del Ministerio de Sanidad, sino que hay que llamar al de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano.

Atención telefónica:

* 901 400 100

Lunes a viernes: 9:00 a 17:30 h. Sábados: 9:00 a 14:00 h.

Un saludo,
Daniel Fernández López

Posts relacionados



3 comentarios:

Psicología UHU dijo...

A colapsar!!!

Ana María dijo...

alguien sabe algo?? yo he llamado pero no me han cogido el telefono... =S

Juan Diego Aragón Domínguez dijo...

La reunión era a las 4 de la tarde, por ahora no hay noticias, lo que significa que siguen reunidos, en cuanto se sepa algo lo cuelgan en el blog.

Publicar un comentario