viernes, 10 de diciembre de 2010

2

Nuevos apartados en el blog

Esta entrada se irá modificando y renovando conforme se vayan poniendo novedades en el blog.

De momento, informaros de los nuevos apartados, ya que el blog lo creé ayer por la mañana aún me queda mucho trabajo por delante para que vaya tomando forma, por eso os pido paciencia y también os pido ideas que podéis ir dejando en comentarios en esta entrada.
Como decía los nuevos apartados que podéis encontrar son:
  • El menú, justo debajo de la descripción del blog, que contiene información sobre los autores del blog, la dirección de correo por si queréis contactar con nosotros y el apartado de Descargas. En este último se irán poniendo enlaces con descargas útiles como la hoja de firmas, documentación sobre la LOPS y sobre el por qué de nuestra causa, así como algunos programas útiles para los alumnos como el Carlson (por ejemplo)
  • El apartado de Enlaces de interés, abajo a la izquierda, donde como su propio nombre indican se incluiran los enlaces a páginas interesantes para nosotros como la de la universidad, colegio oficial de psicologos, etc.
  • Encuesta, en la parte central abajo, podéis encontrar una encuesta la cuál irá cambiando según surjan preguntas de interés para el blog o para nosotros.
  • Correos. En la columna de la derecha tenéis a vuestra disposición dos correos a los que podeis escribir cualquier tipo de duda con respecto a las manifestaciones y demás movilizaciones que se irán organizando.
  • Entradas populares, se encuentra también en la columna de la derecha y ahí encontrareis las entradas más visitadas por los usuarios, en orden de visitas, es decir, la primera será la más popular, la más visitada, seguida de la segunda, luego la tercera, etc., etc.
Como ya digo estos son algunos apartados que se irán ampliando/modificando según le vaya dando forma a esto.
Espero vuestra colaboración.

Un saludo,
Daniel Fernández López

Posts relacionados



2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchos ánimos desde Oviedo y que tengais buen tiempo el 16 para que os salga de maravilla, espero tener noticias de vuestra manifestación, os dejo un enlace de mi blog donde saco 3 videos de manifestaciones. Un saludo!

Unknown dijo...

http://turbaciones.wordpress.com/2010/12/08/comienzo/

aquí dejo el enlace.

Publicar un comentario