lunes, 29 de noviembre de 2010

3

División de tareas de los voluntarios

Además de lo ya expuesto por mi compañero Adrián, voy a poner aquí la división de tareas que se ha realizado en la reunión de esta tarde por parte de los voluntarios.
Las tareas han quedado divididas en:
  • Panfletos de los cuales se van a encargar Manuel Guerra (4º psi.), Manuel Fernández (3º psi), Rafa (3º psi.), Miguel Ángel (1º psi.) y Manuel Flores (1º psi.). Los panfletos serán los papeles que se le entreguen a las personas para que vean cuál es el problema y cómo le repercute a la población, cómo les repercute a ellos.
  • Camisetas, éstas corren a cargo de Estefanía (4º psi.), Moi (4º psi.) y Meli (3º psi.). Las camisetas serán TODAS de color PÚRPURA (no hay posibles modificacones de color) y aún no está hecho el diseño, así como tampoco se conoce el coste. Eso sí, cada alumno pagaría su propia camiseta, pero recordad que es por una buena causa, además se buscará el sitio más barato posible.
  • Fotografía. Se encargarán Salomé (2º psi.) y Marta Barrena (4º psi.)
  • Materiales (Pancartas). De este apartado se encargaran Ayrton (3º psi.), Laura (2º psi.), Moi (4º psi.), Marta Barrena (4º psi.) y Salomé (2º psi.)
En cuanto a este último punto, quiero pedir la colaboración de todos. Es decir, aunque se encarguen las personas citadas arriba, desde aquí quiero proponeros que dejéis en comentarios los lemas o eslóganes que se os ocurran para hacer pancartas, carteles, para las camisetas, o incluso para cánticos. Algunos ejemplos pueden sacarse de la manifestación del 11/11/10 como "Sin pastillas hacemos maravillas", "La depresión no es un resfriao", "La esquizofrenia no es una bacteria", etc. etc.

Espero vuestra colaboración, porque es muy importante que, como entradas anteriores quiso dar a entender mi compañero Eduardo, trabajemos todos juntos como equipo, pues este problema es un problema de todos. Por ello recordar de nuevo que informéis de la existencia de este blog a compañeros de clase o conocidos que tengáis.

Sin más me despido,
Daniel Fernández López

Posts relacionados



3 comentarios:

Juan Diego Aragón Domínguez dijo...

Posible lema: "El gobierno se ha vuelto loco, necesitamos ser considerados sanitarios, para poder tratarlos"

Dani Fernández dijo...

Me gusta Juandi, me gusta jajajajaja Aunque no especifiques supongo que sería para pancarta no??

Juan Diego Aragón Domínguez dijo...

exactamente, aunque esa idea fue del delegado del caruh, pero yo lo pongo porque me gusto mucho

Publicar un comentario