lunes, 29 de noviembre de 2010

2

Hojas de firmas

Las hojas de firmas que se están repartiendo por la universidad y que se pueden descargar desde este blog en la sección descargas (y que seguro que estáis pasando a muchísimas personas) han de ser entregadas antes del día 16 de diciembre.

Por lo tanto, hemos acordado que todos llevemos el día 14 de diciembre a la Delegación de Alumnos (situada en la Facultad de Ciencias de la Educación) las hojas ya rellenas de las miles de firmas que estamos consiguiendo.

Además, quiero aprovechar para pediros que difundáis por vuestras clases y otros ámbitos la existencia de este blog, con el objetivo de que nos lea el máximo número de personas posibles y así lograr una mayor repercusión.
También quiero alentaros a que os quejéis. A que mandéis correos a ministerios, consejerías, etc, cuantos más mejor, para que así tengan constancia de lo pesados que podemos llegar a ser y de que no nos vamos a callar hasta que nos tomen en consideración.

Por último, también conviene que digáis a todo el mundo que se van a hacer camisetas para el día de la manifestación (y posteriores usos), para que lo vayan sabiendo. Respecto a los detalles de diseño, coste y demás ya iremos publicando novedades.

Esto es todo. Un saludo.

Adrián Infante (4º psicologia; Administrador)

Posts relacionados



2 comentarios:

Lucia dijo...

Hola! Y ¿la recogida de firmas no podría ser más tarde? Es que hay mucha gente de fuera, como por ejemplo yo, que si nos dejarais las navidades podríamos recoger bastantes mas firmas.
Saludos.

Psicología UHU dijo...

Lucia la fecha del 14 es para poder llevarlas a delegación, que le hagan copias y llevarlas el dia 16 a Sevilla, después se seguirían pasando, si el 20 no se llega a un acuerdo, para llevarlas a la maniferstación de Madrid.

Dani.

Publicar un comentario