viernes, 26 de noviembre de 2010

0

Manifestación 16/12/2010

Como ya se comentó en una entrada anterior, la manifestación del día 11 de diciembre convocada en Madrid ha sido cancelada. En su lugar, se celebrará una manifestación el día 16 de diciembre en Sevilla. Está confirmado y se hace oficial.
Desde delegación de alumnos se me ha informado de que como digo se realizará una manifestación a nivel autonómico en Andalucía, se hará en Sevilla y acudirán las Universidades de Sevilla, Almería, Granada, Málaga y nosotros. (Jaén está por confirmar)
El viaje se realizaría en autocar, tal y como iba a hacerse con el viaje a Madrid, el 50% del coste corre a cargo de delegación y el otro 50% a cargo de los estudiantes.
Se intentará tener camisetas iguales para todos, de color púrpura y con el logo de la UHU, lemas y demas el coste supongo correría a cargo de cada uno también. De todas formas lo confirmaré el lunes de la semana que viene que hay reunión de la Comisión de Voluntarios de la Manifestación.

De momento lo único desconocido son la hora y los lugares del movimiento. Cuando tenga información al respecto lo comunicaré a todos.

Un saludo,
Daniel Fernández López

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario