jueves, 9 de mayo de 2013

0

Elecciones a Rector UHU: resultados electorales y segunda vuelta


Ayer tuvieron lugar en la Universidad de Huelva las elecciones para elegir al rector de esta institución para el periodo 2013-2017, a las que estaban llamados a votar todos los estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios de la UHU.

Se presentaban tres candidatos: Juan José García del Hoyo, Francisco Ruiz y José Manuel Andújar.
Los resultados:
-Juan José García del Hoyo...28,10%
-Francisco Ruiz.....................31,74%
-José Manuel Andújar...........36,07%

Así pues, Juan José García del Hoyo (la apuesta continuista del actual rector, Francisco José Martínez López) queda eliminado de la contienda, asegurando una renovación institucional. Al no conseguir ninguno de los candidatos el 50% de los votos, el proceso se resolverá en una segunda vuelta entre los dos candidatos con mayor porcentaje de votos: José Manuel Andújar y Francisco Ruiz.
El nuevo proceso electoral se celebrará el próximo 6 de junio.

Desde este blog, animamos a todos los que componen la Universidad de Huelva en todos sus estamentos y titulaciones que vayan a votar; es algo que nos afecta a todos, por lo que debe ser una decisión tomada por todos.

Les dejamos las webs electorales de los dos candidatos, para que puedan ir decidiendo a quién de los dos están dispuestos a darles su voto:

Francisco Ruiz: http://www.franciscoruizuhu2013.es/

José Manuel Andújar: http://www.uhu.es/andujar.rector/

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario