jueves, 24 de febrero de 2011

3

3 meses desde nuestro comienzo

Hoy, día 24, se cumplen tres meses del inicio del blog y nos gustaría agradecer a todas las personas su particular apoyo, pues sin él nosotros no hubiésemos llegado tan lejos, eso seguro.
Nos gustaría darle las gracias a los muchos seguidores nuestros, como Ana, compañera de Cristina Palomo, que ella nos ha dicho que nos sigues con mucha regularidad. También gracias a otros seguidores que creyeron en esto desde el primer día y que nos ayudan bastante en actualizar el blog con noticias y nuevas informaciones de la situación de la psicología en España, como es el caso de Juandi, uno de los delegados de titulación. Así como darle nuestros más sincero agradecimiento a “La Pulga” por su apoyo y su colaboración.
Dar las gracias también a los muchos usuarios que nos siguen desde otras partes de España, así como del mundo; a esos que nos visitan desde Alemania, Argentina, México, Chile, EE.UU., Reino Unido, por destacar sólo algunos, pues la lista de visitas de otros países es muchísimo mayor.

En definitiva, queremos daros las gracias a todos los que nos seguís y apoyáis, colaborando con nosotros, porque sin vuestro apoyo este blog que nació hace tan sólo tres meses, y que llega casi a las 8.000 visitas (7.742), no hubiese sido posible.

Deciros, por último, que nosotros vamos a seguir informándoos de todo lo más reciente relacionado con la psicología.

Un saludo,
Daniel Fernández López
Adrián Infante Dionisio
Edu Espinar Cuder

Posts relacionados



3 comentarios:

Ana dijo...

Las gracias no nos las teneis que dar, gracias a vosotros por crear un huequito en internet donde podemos leer y compartir ideas, noticias, videos y libros de lo más interesante.

Espero que no solo sean tres meses sino muchísimos más, por que desde mi parecer es el mejor blog con el que me he encontrado.

Gracias Dani, Adrián y Edu, sin vosotros esto no existiría.


PD: Ana, compañera de piso de Cristina Palomo. :D

Psicología UHU dijo...

De nuevo gracias Ana, insisto. Yo, personalmente, también espero que sean más de tres meses.
Realmente, cuando lo creé, no pensé que tuviese tantas visitas y tanta repercusión, pero bueno ahí estamos día a día innovando y renovando el blog, trabajando para que sea ameno y a la vez que las personas se enteren de las últimas novedades. Seguiremos trabajando e innovando.

Un saludo,
Dani.

La Pulga del Perro de Pavlov dijo...

Gracias por el agradecimiento (redundante estoy). Seguiré informando de lo que sepa e informándome con vosotros. Saludos a las "polacas" Iris y Cristina. Abrazos per tutti. Os dejo una canción de "mi comida".

http://www.youtube.com/watch?v=DPt574OqRwU&feature=related

Publicar un comentario