jueves, 6 de septiembre de 2012

0

Máster en Investigación Aplicada en Trastornos Mentales

Desde aquí nos alegra comunicaros que desde el próximo curso podremos contar con un nuevo Máster Oficial en nuestra universidad, pues el Departamento de Psicología Clínica, Experimental y Social de la UHU cuenta con el Máster en Investigación Aplicada en Trastornos Mentales.
La UHU impartirá el Máster en Investigación Aplicada en Trastornos Mentales desde el próximo curso
Éste cuenta con docentes de todo el país; desde los muchos profesores de la  propia Universidad de Huelva hasta docentes de la Universidad de Deusto o de la Universidad de Castellón, como por ejemplo, Ioseba Iraurgi y Amparo Belloch, respectivamente.

Como bien recoge en su página web, el Máster en Investigación Aplicada en Trastornos Mentales, está orientado a proporcionar una formación avanzada a estudiantes licenciados/graduados y profesionales clínicos que trabajan en el ámbito de la Salud Mental. Se fundamenta en la enseñanza de conocimientos científicos actuales que versan sobre diferentes trastornos mentales. Al mismo tiempo estos sirven de base para que a través de la formación teórica y metodológica que recibirá el alumnado, éste disponga de las herramientas necesarias para poder comprender, analizar críticamente y diseñar investigaciones orientadas a mejorar la atención de los pacientes de Salud Mental.

Para conocer más acerca de dicho Máster, como los docentes, horarios, metodología docente, contenidos, etc., os invitamos a su web: Máster en Investigación Aplicada en Trastornos Mentales

Un saludo,
Los administradores.

PD: Gracias al profesor Pedro J. Pérez Moreno (Kiko) por facilitarnos la información.

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario