sábado, 21 de enero de 2012

5

Homenaje a los administradores

Detrás de un gran proyecto como este, se esconden unas grandes personas, que luchan por mantenerlo y superarlo día tras día. Yo he querido rendirles un pequeño tributo, una galería de recuerdos de mi paso con ellos por la carrera. Gracias compañeros por ser tan grandes:


Un saludo,
Edu Espinar.

Posts relacionados



5 comentarios:

Psicología UHU dijo...

Plas plas plas plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas plas plas plas NO PUEDO PARAR DE APLAUDIR!! EDU ERES GRANDE, GRACIAS POR ESTA ENTRADA, POR EL HOMENAJE Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. Ha sido una grata sorpresa el vídeo, me has sacado más de una sonrisa con él.

PD: he echado en falta la foto con NAZARENO NEGROOOR!! Jajajaja

Un abrazo,
Dani.

Anónimo dijo...

Pooooor favor qué maravilla de videooooo!! Bonito resumen en imagenes de lo que es algo que va mas allá que ser simples compañeros y amigos... aqui ya huele a familiaaaaaaa !!!! jaja Sois los mejores !! siempre con una sonrisa, siempre haciendo que la rutina sea no solo mas agradable, si no increiblemente divertida !!! Eduuuuuu vuelve yaaaaaaaaa!!!! Sois grandes, lo sé y lo sabeis, y sé que lo sabeis !!! Y os quieroooooooooooooooooooooooooo!

Atentamente, autoestianonima return

Anónimo dijo...

Ohhhh!!!! =(
Me he emocionado yo y eso que no formo parte del video!!! Pero la verdad es que si, que sois muy grandes (y no lo digo solo por el tamaño, adriannnn!!!) jajajaj 1 besito a todosss!!!

Psicología UHU dijo...

Eduardín!! Sólo tu eres capaz de coger algo que ya es muy grande y convertirlo en excelente. Te queremos y lo sabes. Te esperamos con los brazos abiertos y con un gran aplauso que durará horas.

PD: Yo a quien he echado en falta es a Don Manuel Acosta jajajaja

Un grandísimo abrazo,
Adrián.

La Pulga del Perro de Pavlov dijo...

¡Qué bonito! Aprovecho para deciros, queridos delegordos y delegordas, que estáis dejando el listón muy muy alto. Vuestra labor se deja notar en la titulación. ¡Hasta la de nuestro embajador en tierras de Bonferroni! Seguid con este ánimo y esta dedicación, seguid trabajando por hacer de Psicología UHU una titulación que pueda estar orgullosa de sus alumnos y alumnas.

Un abrazo (a cada uno/a)


La Pulga

Publicar un comentario