miércoles, 18 de mayo de 2011

2

Nuevos Delegados de la Titulación de Psicología

Hola, esta entrada es para informaros de que hoy se ha celebrado un acto en la Facultad de Experimentales para nombrar a los nuevos delegados de las diferentes titulaciones que existen en nuestra Universidad.

Me complace anunciaros que la nueva delegación que representará a los alumnos de psicología está formada por:
- Daniel Fernández López
- Adrián Infante
- Edu Espinar
- Juan Diego Aragón
- Regina García

Desde aquí, en mi nombre y en el de mis compañeros, queremos agradeceros vuestra participación en la campaña, pues hemos sido la candidatura y, por ende, la titulación con más votos (73). Este apoyo es de agradecer, intentaremos cumplir con todo el programa que os presentamos. Además a lo largo de nuestra candidatura, como mencionábamos en el programa pasaremos por las clases haciendo encuestas de satisfacción donde podréis indicarnos con qué no estáis contento, qué os gustaría cambiar, etc.

Vamos a crear un Tuenti específico de la delegación, con un correo también específico que enlazaremos al Tuenti y al blog para todos aquellos con alguna duda.

Por ahora deciros que el correo de delegación es psicologia@caruh.uhu.es

Un saludo,
Daniel Fernández López

Posts relacionados



2 comentarios:

La Pulga del Perro de Pavlov dijo...

Hola hola.

Os veo últimamente un poquito del(e)gados: tenéis que comer más, seguro que os lo dicen vuestras madres (si os dicen que os abriguéis empezad a no hacerles caso).

Pues entre ensayo y ensayo, me ha dicho el Iván que a Adrián casi no lo invisten. Claro, la mushashita de la investidura estaría atendiendo a otros estímulos condicionales o incondicionales que estuvieran presentes, es lo que tiene la atención selectiva. ¿Salivaba la mushashita? Pues no sé, Iván anda ocupado dándole de comer al perro y tocando campanitas, así que no entra en tantos detalles.

Decía un ex ministro que cuando llegó al cargo todos le dieron la enhorabuena y él se preguntaba que por qué. Que lo que esperaba, por tradición familiar castrense, era que le deseasen suerte: lo de la enhorabuena debe llegar al terminar el mandato y si se ha hecho bien. Así que... suerte, mucha suerte y buenos apoyos en el resto de compañeros y compañeras. Sabéis movilizar al personal, así que los podréis tener.

Bueno, con tanta parla sin picar a nada ni nadie me ha entrado hambre, y el Iván sólo le da de comer al perro, así que... una pregunta: ¿para cuándo una gordición? Que como se acabe la crisis con las próximas elecciones se terminan las ofertas de pizzas... (va pa' rato).

Pues nada, un saludillo y hasta pronto.

La Pulga

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Pulga! con mensajes asi y apoyos como el tuyo, nos hacemos mas fuerte. Juntos, podemos conseguir grandes cosas, nos queda un trabajo duro e intenso, pero esta titulación y tantas grandes personas juntas lo merece. Un abrazo.

Edu

Publicar un comentario