miércoles, 20 de abril de 2011

2

Entrevista en "El desván de la calle Fleet"

El pásado sábado, 9 de abril, asistimos a un encuentro de blogueros en Rociana del Condado (Huelva), exactamente al II VillaBlog - Comarca de Doñana. En este encuentro, que crearemos una entrada en breve para resumir la jornada con fotos y demás, asistimos a un taller de radio por internet. En este taller tuvimos la suerte de ser entrevistados por, nuestros ahora colegas, "El desván de la calle Fleet", un blog que hace radio por internet de forma totalmente libre y gratuita y que desde aquí os animamos a que escuchéis y sigáis.
Este equipo está formado por Teresa (Presentadora), Hueso y Shadi Siblini (Copresentadores) y Antonio (Realizador), además de contar con varios colaboradores.
Podéis escucharlos a través del enlace que tenéis en nuestros blogs recomendados, aparece como la radio independiente de la madrugada.

La entrevista que nos realizaron fue para presentarnos, hablar de nuestro blog y, claro está, no podíamos hablar de nuestro blog sin mencionar el problema que tenemos los psicólogos o pseudopsicologos (de momento estudiantes de psicología) con nuestro perfil NO sanitario.

Sin más os dejo el enlace para que le echéis un ratillo y nos escuchéis:

No obstante, informaros de que por motivos de que no fuimos los únicos en hablar ese día, y por motivos del programa, obviamente, ese magnifico día que echamos en el VillaBlog se quede prácticamente en tan poquito a lo largo de los 61:04 minutos que dura el programa.Una pena, pero aún así merece la pena.

Un saludo,
Daniel Fernández López

Posts relacionados



2 comentarios:

Psicología UHU dijo...

Por si alguien no tiene tiempo de escuchar el programa entero, nosotros salimos en torno al minuto 20 y al final,a partir del minuto 53 diciendo frases célebres.

El Desván dijo...

¡Hola amigos! Muchas gracias por enlazarnos. No os preocupéis, que vamos a colgar la conferencia de Villablog entera, aunque el sonido no sea el mejor. En cuanto la tengamos en el blog os avisaremos. ¡Un abrazo!

Publicar un comentario